¿Cómo disminuir el cambio climático?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cómo disminuir el cambio climático?

Mensaje por Wendy Y.T.S. el Miér Nov 18, 2015 6:12 pm

Yo opino que somos nosotros los que debemos de jacer algo so bre este problema ya que nosotros lo provocamos ademas eso nos afecta a nosotros asi que nosotros mismos acabamos con nuestro planeta,el unico lugar donde podemos vivir

Wendy Y.T.S.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndreaCV el Jue Nov 19, 2015 12:19 pm

la primer propuesta según yo es ver todos que estamos en un verdadero problema, y solo nosotros podemos solucionarlo

AndreaCV

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandra D.L.G. el Jue Nov 19, 2015 12:23 pm

yo creo que si queremos seguir evitando esto nosotros los seres humanos debemos ayudar al medio ambiente para que la generaciones futuras no sufran tanto

Sandra D.L.G.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelGM el Jue Nov 19, 2015 12:25 pm

disminuyamos el cambio climático de manera cooperativa juntos para haci tener un buen ejemplo de ayuda solidaria, para hacì poder solucionar este problema que nos afecta a nosotros y a los demás.

AngelGM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie T. el Jue Nov 19, 2015 3:14 pm

Existen distintas propuestas que hacer, pero la principal es darnos cuenta en que este si es un problema serio & que estamos afectando en el lugar donde vivimos.
Seria unirnos todos & poder evitar mas de lo que ya hemos hecho en años para que no siga avanzando

Stephanie T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximenuki el Vie Nov 20, 2015 12:43 am

Pues yo creo que si no unimos todos podremos lograr un gran cambio poniendo cada quien de nuestra parte, así seremos un contaminador menos hasta no ser ninguno y podamos salvar a nuestro plabeta , el cual seguiremos habitando

Ximenuki

Ver perfil de usuario

Como disminuir el cambio climático

Mensaje por Ivanapaola el Vie Nov 20, 2015 11:33 am

Mi propuesta seria comenzar por acciones el hogar. Como separar la basura, cuidar el gasto de luz, de agua, de gas, etc.
Se pueden implementar el uso de ahorradores de energía, compostadores y cambiar los focos incandescentes por ahorradores. Algunas medidas sencillas para el ahorro de luz son: no dejar los aparatos conectados todo el el día, solo cuando se usen, o emplear multicontactos o reguladores de energía / No breaks. No usar mucho dispositivos como ventiladores o aire acondicionado durante periodos prolongados de tiempo ni dejar las PC encendidas muchas horas.
Para el ahorro de gas se recomienda usar el agua caliente en horas que la temperatura este templada/cálida, cocinar a una hora determinada y sin usar muchas parrillas.

Ivanapaola

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba